El BMW Serie 6 Gran Turismo ha recibido una actualización que se centra en cambios estéticos, de equipamiento y en motorizaciones.
Y quizás sea este último cambio el más importante para muchos de sus clientes, puesto que se añade la tecnología de hibridación leve de 48v en todos los motores.
Los cambios exteriores se centran en unos faros frontales más estrechos y puede equiparse con los faros con tecnología BMW Laser. En la parte trasera las salidas de escape reciben una forma trapezoidal.
En el interior destaca la pantalla principal de 12,3 pulgadas y el cuero Dakota de serie; además, se renuevan las opciones en molduras y en climatización. El sistema de infoentretenimiento incluye de serie los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.
Además de la hibridación leve, el cambio automático de 8 velocidades es de serie en toda la gama. Salvo en la versión 630i, en todas las motorizaciones se puede seleccionar la tracción integral xDrive. Según BMW, la dirección activa integral se ha revisado para ofrecer mayor asistencia en maniobras de baja velocidad. Y en la configuración de la suspensión, incluye de serie el eje trasero neumático con autonivelador.
Precios para España:
Modelo | Combustible | Potencia | Precio |
630i | Gasolina | 258 CV | 70.350 € |
640i | Gasolina | 333 CV | 82.550 € |
640i xDrive | Gasolina | 333 CV | 85.050 € |
620d | Diésel | 190 CV | 65.800 € |
620d xDrive | Diésel | 190 CV | 68.300 € |
630d | Diésel | 286 CV | 77.450 € |
630d xDrive | Diésel | 286 CV | 79.950 € |
640d xDrive | Diésel | 320 CV | 85.050 € |