Nissan ha anunciado mejoras en el diseño del crossover compacto Juke y que ha sido presentado públicamente en el estand de Nissan en el Salón del Automóvil de Ginebra.
En el frontal del Juke encontramos una parrilla delantera cromada oscura V-motion, faros delanteros oscuros e intermitentes oscuros en los retrovisores laterales. Los faros anti-niebla LED se incluyen de serie en el nivel Acenta. Se han incorporado tres nuevos diseños de llantas de aleación de 16 pulgadas para Acenta y N-Connecta y de 18 pulgadas para Tekna. El programa de personalización también incluye partes de la carrocería en color, incluyendo los embellecedores del parachoques delantero y trasero, los embellecedores laterales de las puertas y las cubiertas de los retrovisores. Se trata de una opción adicional en los niveles N-Connecta y Tekna. También hay dos nuevos colores para la carrocería, el Vivid Blue y Chestnut Bronze.
Las mejoras en el interior incluyen la elección de dos nuevos colores de personalización: Energy Orange y Power Blue. Estos nuevos colores se aplican en la consola central, las salidas de aire, las incrustaciones de las puertas y la tapicería de los asientos. El interior personalizado de color negro brillante sigue disponible. La personalización del interior viene de serie en los niveles N-Connecta y Tekna. También hay un nivel superior con volante en piel, además de mayor claridad visual del panel de instrumentos gracias a una nueva pantalla de información en blanco sobre negro.
El Nissan Juke incluye aire acondicionado, retrovisores exteriores eléctricos ajustables, elevalunas delanteros y traseros, reproductor de CD con entrada auxiliar y luces LED de día de serie. El nivel Acenta incluye el Sistema de Control Dinámico Nissan, faros delanteros anti-niebla, control de crucero con limitador de velocidad, climatizador automático, cristales tintados, entrada USB y conectividad Bluetooth. A partir del nivel N-Connecta, el Juke incorpora el sistema NissanConnect de información y entretenimiento, cámara trasera, llave inteligente con botón de arranque, retrovisores plegables eléctricos, asientos parcialmente en piel e iluminación automática. Y el nivel insignia Tekna incorpora aviso de cambio de carril involuntario, control de ángulo muerto, cámara inteligente de visión 360º y asientos delanteros calefactados en piel. El sistema de sonido BOSE Personal está disponible como opción a partir del acabado N-Connecta.
El Nissan Juke mejorado saldrá a la venta en Europa en mayo de 2018.