Citröen presenta en el Salón de París una edición especial del C3, denominada como JCC+. Ha sido creada por el diseñador por Jean-Charles de Castelbajac; restringida a solo 99 unidades y que solo se comercializará en Francia, por lo que todavía es más exclusiva. El diseño de esta versión se basa en el predominio del color negro sobre detalles en colores rojo, azul y amarillo.
El equipamiento esta basado en la versión Shine, que añade además:
– Active Safety Brake, Alerta de atención del conductor, Alerta de riesgo de colisión, faros inteligentes Smartbeam y retrovisor interior electrocromo.
– ConnectedCAM Citroën. Esta cámara dispone de un gran angular 120°, full HD, 2 millones de pixels, un GPS y una memoria interna de 16 Gb. Con un simple clic, permite a la persona que conduce hacer una foto de lo que se ve por delante del coche y compartirla en redes sociales con seguridad. En caso de accidente, se activa automáticamente la grabación y permite guardar un minuto treinta (30 segundos antes / 1 minuto después.
– Navegación conectada 3D Citroën Connect Nav sobre la pantalla táctil de 7 pulgadas, así como Citroën Connect Box con Pack SOS y Asistencia incluidos.
– Cámara de visión trasera y Sistema de vigilancia del ángulo muerto.
Únicamente está disponible con la motorización gasolina PureTech 110 S&S asociada a la caja automática EAT6.
El Citroën C3 JCC+ se comercializará en Francia a partir de noviembre e inaugurará en primicia la venta 100% online en aquel país.