Alfa Romeo lanza al mercado un nuevo acabado Executive en sus modelos Stelvio y Giulia, dirigido a aquellos clientes que buscan un nivel superior y ya está disponible en los concesionarios.
Tanto el Stelvio como el Giulia se comercializan en los niveles de acabado Base y Super, y además en Giulia, se comercializa el acabado deportivo Veloce. Todos estos niveles de acabado ofrecen múltiples combinaciones.
Ahora ambos modelos completan su gama con un nuevo nivel de acabado por encima del Super, denominado Executive, un acabado que ofrece los equipamientos más demandados por los clientes de Alfa Romeo en aspectos tan importantes como el confort, la seguridad y la conectividad.
En el Alfa Romeo Stelvio, entre los muchos elementos adicionales que incorpora el acabado Executive destacan el Alfa Connect 8,8 pulgadas, que incluye Apple CarPlay/Android Auto, pantalla a color, navegador y radio digital, luces Bi -Xenón adaptativas con AFS, cámara de visión trasera con líneas de guía, sensores de parking delantero y trasero, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores electrocromados, asistente de cambio de luces automático, avisador de ángulo muerto, levas de cambio en el volante, cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 7 pulgadas, llantas de aluminio Sport de 18 pulgadas, sistema de entrada sin llave, luces de conveniencia en los tiradores de las puertas y guantera refrigerada.
Disponible en seis configuraciones diferentes, se equipa con un motor gasolina de 2.0 litros y 200 CV o 280 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas. En diésel es posible elegir entre el motor 2.2 litros y 150 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción trasera, el 2.2 litros 180 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades, disponible tanto en tracción trasera como tracción a las cuatro ruedas y el 2.2 litros y 210 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas.
Por otro lado, en el Alfa Romeo Giulia el acabado Executive incorpora Alfa Connect 8,8 pulgadas, con Apple CarPlay/Android Auto, pantalla a color de, navegador y radio digital, cámara de visión trasera con líneas de guía, sensor de parking delantero y trasero, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores satinados, asistente de cambio de luces automático, detección de ángulo muerto, levas de cambio en el volante en las versiones automáticas, cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color 7 pulgadas, llantas de aluminio Sport de 17 pulgadas, asiento trasero abatible 40/20/40, sistema de entrada sin llave y luces de conveniencia en los tiradores de las puertas.
Disponible en cuatro configuraciones, en gasolina únicamente con el 2.0 litros y 200 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción trasera, mientras que en motorizaciones diésel está disponible el 2.2 litros y 150 CV en combinación con un cambio manual de 6 velocidades o automático de ocho velocidades y tracción trasera y el motor diésel de 2.2 litros y 180 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades y tracción trasera.