Honda ha anunciado una serie de mejoras para el NSX 2019, dirigidas a mejorar su comportamiento y superar la normativa de emisiones futura.
En cuanto al comportamiento dinámico se introducen nuevas barras estabilizadoras de mayor tamaño en ambos ejes, aumentan la rigidez un 26% delante y un 19% atrás. Se ha retocado la suspensión y dirección mediante ajustes en el software que controla la unidad de potencia Sport Hybrid SH-AWD, la dirección asistida electrónicamente, el sistema de control y estabilidad del vehículo y la amortiguación activa con fluido MR. Se incorporan también los neumáticos Continental SportContact6, creados en exclusiva para en NSX.
El motor del modelo de 2019 incluye una revisión del sistema de inyección, en la gestión de la temperatura del turbocompresor y un nuevo filtro de partículas para cumplir con la norma de emisiones Euro 6d-TEMP.
En el exterior presenta un nuevo color llamado “Thermal Orange Pearlescent” y la posibilidad de incorporar pinzas de freno de color naranja en los discos de freno carbocerámicos, que son opcionales. El acabado cromado de la parrilla superior delantera es ahora del mismo color que la carrocería, y se ha incorporado un nuevo acabado brillante en la malla de los paragolpes delanteros y traseros.
Para el interior se puede elegir ahora entre una tapicería de cuero rojo o en color azul “Indigo Blue” en Alcántara y cuero.
La fabricación del modelo nuevo ya ha comenzado y las entregas se esperan a finales de año.