Toyota España lanza la gama 2018 de Prius+, se renueva con diferentes novedades de equipamiento y con un precio de partida de 25.450 euros.
La principal novedad afecta al apartado de seguridad, todas las versiones de Prius+ cuentan con Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, incluido el Control de Crucero Adaptativo.
En la gama 2018 de Prius+, el Toyota Safety Sense está formado además de por el dispositivo ACC, por Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Automático de Luces de Carretera, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Sistema de Seguridad Precolisión con Detección de Peatones.
La gama de acabados se mantiene con tres opciones denominadas ECO, ADVANCE y EXECUTIVE. De serie en toda gama Prius+ se incluyen pantalla TFT 4,2’’, faros delanteros y de circulación diurna de LED, faros antiniebla, llantas de aleación de 16’’, rueda de repuesto, acceso sin llave o pantalla táctil Toyota Touch.
El nuevo acabado ADVANCE, añade al equipamiento ECO elementos como llantas de aleación de 17”, sensores de luz y lluvia, cámara de visión posterior, volante tapizado en cuero, retrovisor electrocromático y Smart Entry tanto en la puerta del conductor y el acompañante como en el portón del maletero.
Otra novedad afecta a la paleta de colores disponible para la carrocería, con dos nuevos tonos, Granate y Bronce Platino.
El Toyota Prius+ se propulsa mediante el sistema de propulsión híbrido Full Hybrid de Toyota, con 136 CV de potencia máxima y que no sufre cambios con esta actualización.