A finales de la década de 1920 Bentley produjo 4 unidades del Team Blower con destino a la competición. Ahora Bentley ha decidido volver a fabricar este modelo partiendo casi desde cero, realizando una labor de ingeniería inversa.
En total serán 12 unidades, tantas como pruebas en las que participaron estos vehículos con la escudería Team Blowers. Para la volver a recrear este clásico, Bentley tomará como partida la unidad con chasis HB 3403, que es de su propiedad. Será desmontado, catalogando las piezas y escaneandolas. Una vez hecho esto se utilizará el utillaje original para producir 12 juegos de componentes.
El motor del Team Blower original también será reproducido. En concreto un motor 4 cilindros y 16 válvulas con cárter de aluminio. El sobrealimentador será una réplica del original Amherst Villiers Mk IV de tipo Roots que ayudaba al motor de 4.398 cc a alcanzar los 240cv de potencia a 4.200 rpm. El bastidor de acero prensado, contará con suspensión de ballesta semielíptica. Completan la recreación los frenos de tambor Bentley-Perrot de 40 cm y una dirección de tornillo sinfín. Mulliner será la encargada de dirigir esta transformación de la que no hay precio oficial, Bentley señala que los interesados pregunten por el mismo.
Los Bentley Blower son fruto de la visión de Sir Tim Birkin, piloto de carreras, que apoyó la introducción de sobrealimentadores para aumentar la potencia de lo vehículos. Birkin convenció al presidente de Bentley, Woolf Barnato, para que aprobara la fabricación de 55 unidades con motor de 4,5 litros, entre modelos de competición y calle. Aunque la idea era buena y participó en numerosas pruebas, no consiguió ninguna victoria.