La popular concentración GTI Meet en el lago Wörthersee se celebrará del 9 al 12 de mayo, por 37ª vez. Como todos los años, la mayoría de los fanáticos llegarán días antes del inicio oficial del evento y Audi se unirá a ellos. La marca de los cuatro anillos estará en Reifnitz con su primer modelo totalmente eléctrico, el prototipo Audi e-tron.
Con un prototipo camuflado, Audi pretende demostrar que su futuro SUV eléctrico es idóneo para el uso diario. Además de autonomía de más de 400 kilómetros en el ciclo de conducción WLTP y el sistema quattro eléctrico que garantiza un rendimiento potente en cualquier terreno, el enganche de remolque opcional ofrece nuevas opciones para usar el coche eléctrico: para actividades deportivas y de ocio, por ejemplo.
En el remolque, el prototipo transportará el concept car Audi e-tron Vision Gran Turismo. Originalmente desarrollado exclusivamente para carreras virtuales en la PlayStation 4. Audi ha hecho realidad este concepto, destinado como taxi en los eventos de Fórmula E.