El Peugeot 108 se renueva tanto en el interior como en el exterior. Bajo el capó, incorpora el motor VTi 72 con el que, además de ganar en potencia y prestaciones, cumple con la normativa medioambiental Euro 6.c.
Está disponible con caja de cambios manual de 5 velocidades y con caja de cambios pilotada ETG (Efficient Tronic Gearbox). Este cambio de 5 velocidades dispone de una función de desplazamiento automático en maniobra y se ha optimizado para una mejor dosificación.
En el apartado estético el Peugeot 108 incorpora la personalización Display, que destaca por sus stickers de color rosa en puertas y detalles de la carrocería, además de esta tonalidad en los embellecedores de las ruedas.
En cuanto a la conectividad y tecnología incorpora la pantalla táctil Mirror Screen Triple Play. Además de incorporar un sistema de reconocimiento vocal, también equipa un sistema de reconocimiento de señales de límite de velocidad, asociado a otras dos funciones de ayuda a la conducción: el Active City Brake y la alerta de cambio involuntario de carril.