La versión 2018 del Renault Zoe estrena una nueva motorización de 80 kW denominada R110 que ofrece 12 kW más de potencia que su antecesor, ocupando el mismo espacio en el vehículo y manteniendo su peso.
Este nuevo motor cuenta así con una mayor capacidad de aceleración en vías rápidas y autopistas, y gana alrededor de 2 segundos en la franja 80-120 km/h. Según la marca, esta mejora significativa de las aceleraciones incrementa el confort de conducción a velocidad sostenida y permite disfrutar más de la conducción. Puede entregar su par máximo de 225 Nm en una fracción de segundo y en cualquier circunstancia. Este nuevo Zoe alcanza los 300 kilómetros de autonomía según los resultados obtenidos en el nuevo ciclo de homologación WLTP, más realista que el antiguo NEDC.
Además, esta mejora del Renault Zoe viene con un nuevo color de carrocería: el «Violeta Blueberry», un violeta oscuro metalizado. En el acabado Intens, el urbano eléctrico de Renault amplía su oferta y propone un nuevo pack, el Pack Violet Blueberry, que ofrece el color Violet Blueberry tanto en el exterior como en el interior (molduras del salpicadero, cursores de los aireadores, junquillo de la base de la palanca de velocidades, embellecedor de los altavoces y pespuntes de la tapicería de los asientos).