Se filtran las imágenes del nuevo Skoda Rapid, donde podemos observar muchos rasgos en el concept Vision RS. En concreto han aparecido en el medio Auto-Mania.cz.
Dicho concept se va a presentar en unos días en el Salón de París y de este desarrollo parece que se ha tomado el frontal para el futuro Rapid. Cuenta con una mirada más agresiva gracias a un diseño en los faros rasgado. En este frontal destaca la prominente parrilla con un diseño peculiar, y también muy parecida a la del concept.
De las fotografías filtradas no podemos intuir mucho más, aunque viendo el parecido nos atrevemos a opinar que la trasera será muy parecida, con faros con formas rasgadas.
El nuevo Rapid se basará en la plataforma común del Grupo Volkswagen MQB, y se esperan motores gasolina 1.0 y 1.5 TSi, una versión a gas como se mostró con el concept Vision X, y es probable la introducción de tecnología de hibridación leve; no tan claro esta la presencia de motorizaciones diésel. El lanzamiento se espera para el próximo año.