El nuevo Porsche Macan Turbo se encuentra ya disponible y destaca precisamente como su nombre ya indica por incorporar un motor turbo.
O más bien un motor 2.9 litros con 6 cilindros en V biturbo. El resultado son 440cv, un 10% más que su predecesor, el 3.6 litros, con menos cilindrada. Con el paquete Sport Chrono alcanza el 0-100 km/h en 4,3 segundos. La velocidad máxima es de 270 km/h. El motor está vinculado a una caja de cambios de doble embrague PDK de siete velocidades. Todo ello con la tracción total Porsche Traction Management (PTM).
La versión Turbo no solo es una motorización, también incorpora el sistema de frenado de mayor rendimiento Porsche Surface Coated Brake (PSCB). Estos discos destacan por el uso del carburo de tungsteno para mejorar el rendimiento.
El Macan Turbo se distingue por parachoques específicos, un el alerón en techo de tipo fijo y unas llantas de 20 pulgadas. Otro de los elementos que caracteriza esta versión es el sistema de escape con tubos dobles rematados en plateado.
Pasando al interior, destacan los asientos deportivos con tapicería de cuero y ajuste eléctrico de 18 posiciones. El techo se encuentra rematado en Alcántara y la consola incorpora aluminio cepillado.
Por último en sistemas multimedia equipa el sistema Porsche Communication Management (PCM) con una pantalla táctil Full HD de 10.9 pulgadas y conectado a un sistema de sonido envolvente BOSE con 14 altavoces y una salida total de 665 vatios. Además incluye sistema de navegación, un módulo LTE y otro Wi-Fi, con una tarjeta SIM que permite el acceso a los sevicios Porsche Connect.