Renault presentó en el pasado Salón de Ginebra la versión Talisman S-Edition, una versión más deportiva y limitada, además de mucho más equipada.En el exterior de la versión S-Edition observamos que incluye llantas en color negro «Alizarine» de 19 pulgadas, lunas con extra-tintado, faros delanteros Pure Vision Full LED, marcos de puertas cromados en relieve o carcasas de los retrovisores “Etoilé Black”.
En el interior los asientos son en cuero negro y costuras rojas para la tapicería y el tablero (además del volante tapizado en cuero, fuelles de palanca e inserciones en las puertas) en gris y rojo, alfombrillas con motivo bordado S-Edition, tapas de pedales de aluminio. El techo está rematado en negro aportando un toque distintivo a esta edición.
Basado en el nivel de equipamiento de Intens, este acabado añade además el ADAS Pack, el Vision System, Multi-Sense o los asientos de masaje. El Talisman S-Edition incopora también el 4Control Pack y Electronic Damper Control.
Esta versión estará disponible con motorizaciones diésel y también con el nuevo motor de gasolina TCe 225 con transmisión automática EDC de siete velocidades y 300 Nm de par.
El Talisman S-Edition saldrá a la venta en Europa a partir de este mes.