Las tres últimas incorporaciones a la gama de modelos BMW X, el BMW X2, el BMW X3 y el BMW X4 también tiene sus opciones de accesorios BMW M Performance, siendo posible adaptar estos productos a las preferencias personales del propietario.
Entre las posibilidades del personalización está disponible el anagrama del lateral en Frozen Black, además la estética de los BMW X3 y BMW X4 puede personalizarse aún más con un anagrama en el frontal en Schwarz de brillo intenso, a juego con los otros complementos delanteros de estos dos modelos, que también llevan un acabado en brillo intenso. Se ofrecen parrillas de radiador BMW M Performance en Schwarz de brillo intenso para el BMW X2 también. Estas tienen la misma geometría que las parrillas estándar, pero son más llamativas y buscan dar un el aire deportivo al vehículo.
Las cubiertas de los retrovisores exteriores BMW M Performance en fibra de carbono son otro elemento destacado disponible para los tres modelos. Están elaboradas de forma artesanal con plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). Con varias capas y acabado en pulido de brillo intenso, las cubiertas de fibra de carbono ofrecen un efecto de profundidad.
El interior de los BMW X2, BMW X3 y BMW X4 también es personalizable mediante accesorios. Las alfombrillas BMW M Performance son de velours e incluyen un borde con aspecto de cuero y costuras de contraste, las delanteras llevan el anagrama «M Performance».
El volante BMW M Performance disponible en el BMW X2, BMW X3 o BMW X4 dispone de zonas de agarre distintivas cubiertas con tejido Alcántara. Las partes superior e inferior del volante están recubiertas con cuero exclusivo, al igual que el panel que le acompaña. Las marcas en rojo se encuentra en la posición superior central resaltan el pretendido carácter deportivo del vehículo, como también lo hacen las puntadas cruzadas en gris plata cosidas a mano.
Para el BMW X3 y el BMW X4 los paneles del volante también están disponibles de forma opcional en fibra de carbono/cuero, con una sujeción central en fibra de carbono con acabado de brillo intenso o en poro abierto.
Las levas de cambio del volante en los BMW X3 y BMW X4 están disponibles en fibra de carbono con acabado de brillo intenso. Están recubiertas por una malla de carbono mejorada con acabado PUR, pulido de brillo intenso y llevan los símbolos más y menos en rojo anodizado.
La combinación de llanta y neumático tiene su especial importancia en las opciones de accesorios BMW M Performance. Por ejemplo, se ofrece la llanta de 20 pulgadas estilo 717 M en acabado en negro mate, con peso optimizado mediante la tecnología flowforming . La llanta de aleación ligera M Performance de 19 pulgadas de radios dobles estilo 698 M en Orbit Grey está disponible para el BMW X3 y el BMW X4. La llanta de 21 pulgadas con radios en Y estilo 701 M en bicolor, es actualmente la de mayor tamaño del programa de accesorios para el BMW X3 y el BMW X4. También lleva el borde de la llanta estirado y pesa aproximadamente dos kilogramos menos que las llantas fundidas con formato similar gracias a su proceso de fabricación especial. Además tiene un peculiar diseño bicolor con fondo en negro y pulido.
Los proyectores LED BMW de las puertas son una opción de personalización que sustituyen a la luz de entrada de serie y proyectan un diseño en el suelo cuando se abre la puerta. Entre la selección de motivos figuran el logotipo «BMW M» y varios diseños del juego de diapositivas BMW M Performance.