Otra vez se vuelven a filtrar las patentes de un BMW, esta vez del Serie 8 Gran Coupé y de la versión Cabrio.
Ahora es un medio holandés, Auto Visie, quien las publica. Del Serie 8 Gran Coupé ya lo hemos visto ultimando su fase de pruebas camuflado y se dejaba intuir sus formas, pero con estas patentes de muestran todos los detalles. Las líneas son muy parecidas a lo visto en la versión Coupé. La parte frontal es prácticamente calcada al coupé y en la vista lateral, la diferencia es la prolongación de la parte trasera pero con un final muy similar a este.
De la versión Cabrio ya teníamos las fotografías de un modelo de pruebas que muestra su aspecto definitivo, y que fue cazado por Auto Express por lo que pocos secretos nos quedaban por conocer, salvo un detalle, la capota será blanda según la patente.
Patentes del BMW Serie 8 Cabrio:
En cuanto a motorizaciones todas las versiones, Coupé, Gran Coupé y Cabrio tendrán seguro una versión M850i xDrive, equipada con un motor V8 de 4.4 litros y 530 CV y una motorización diésel 840d xDrive que rinde 320cv. Además complementarán la gama de motores las versiones 840i y la M850d.
La Serie 8 reemplazará por completo a la Serie 6 una vez que lanzados todas sus versiones y se lanzará al mercado el próximo año.