El nuevo Lexus RX Style se distingue del resto de acabados de la gama por los detalles en negro en la parrilla frontal, en las carcasas de los retrovisores exteriores o las llantas de aleación de 20 pulgadas en ese tono.
En el interior destaca la tapicería de cuero en blanco y negro que contrasta con costuras en gris claro. Se aplica el mismo color en las superficies blandas de la consola central, los paneles de las puertas y las protecciones para las rodillas del pasajero. El volante presenta un acabado en cuero negro y nogal negro, a juego con las inserciones en madera del habitáculo, y los paneles de las puertas cuenta con iluminación integrada.
El RX Style 2022 equipa de serie el cargador de móvil inalámbrico, portón trasero eléctrico, sistema multimedia y navegación con pantalla táctil de 12,3 pulgadas y el equipo de sonido Pioneer con 12 altavoces. También va equipado con sensores de aparcamiento delante y detrás, con Intelligence Clearence Sonar (ISC) con alerta y freno por tráfico posterior, además de un sistema de detección de ángulo muerto.
Estas características se suman a las especificaciones de la versión Executive, que también cuenta con el sistema Lexus Safety System+ (LSS+) y sistemas de asistencia al conductor, como los retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, con detección de ángulo muerto, y las funciones de memoria y plegado automático. Además, presenta los asientos delanteros calefactados y con ventilación y faros frontales Multi-LED con función Cornering.
Finalmente, en el mercado español el RX Style estará disponible a lo largo del mes de diciembre, como anticipo del lanzamiento de la gama RX 2022. El nuevo modelo ofrece 10 colores de pintura exterior, incluidas dos nuevas opciones, Iridio Sonic y Gris Sonic.