Nueva gama Homura de Mazda: todo al negro

Mazda ha presentado su nueva gama de acabado Homura, cuya característica es dar un toque de deportividad basado en el color negro.

La gama Homura se caracteriza en todos sus modelos por las llantas de aleación de color negro; espejos retrovisores y otros detalles estéticos exteriores en esta misma tonalidad. En el interior se incorporan asientos, molduras del salpicadero y guarnecidos de las puertas en negro, con costuras de contraste en rojo.

Pero la gama Homura no solo se basa en detalles estéticos, también en equipamiento según cada modelo en este acabado. En el Mazda2 se incorporan llantas de aleación de 16 pulgadas y espejos retrovisores en tono negro; el climatizador, la cámara de visión trasera, el sensor de lluvia y luces, así como un sistema de prevención de cambio de carril involuntario.

En el compacto Mazda3 añade bastantes mejoras de equipamiento con respecto al acabado de acceso. En su exterior destaca por contar con llantas de aleación de 18 pulgadas y lunas traseras tintadas. Mientras que en el interior ofrece el sistema de acceso sin llave y los asientos delanteros calefactables. Además, dispone de los sensores de parking delanteros y traseros, así como los espejos retrovisores con sistema antideslumbramiento.

Pasando a la berlina Mazda6, en la versión Homura el tamaño de las llantas de aleación aumenta hasta las 19 pulgadas. En su habitáculo se equipa la tapicería de cuero en color burdeos, costuras rojas en el panel del salpicadero y en el guarnecido de las puertas; así como por unas molduras interiores en color negro.

En la gama SUV, el Mazda CX-5 además de los detalles negros del exterior; en el interior cuenta con asientos de símil cuero y piel vuelta sintética de color negro. También dispone de navegador, control de crucero adaptativo por radar, sistema de control de presión de los neumáticos y faros Full LED adaptativos.

Finalmente en el CX-30, el modelo más vendido de Mazda en España, equipa en esta versión un motor e-Skyactiv G de 150cv, 28 caballos adicionales. Las llantas de 18 pulgadas y las lunas traseras tintadas son los detalles exteriores. Y se añaden otros equipamientos como el acceso sin llave, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, la cámara de visión trasera; los espejos retrovisores con función antideslumbramiento o el Smart Cargo Board, un sistema que otorga una funcionalidad extra al maletero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.