Tras 8 años en el mercado, el Juke número un millón acaba de salir de la línea de producción de la planta que Nissan tiene en Sunderland. De media, se fabrica un nuevo Juke cada 105 segundos en la planta.
El Juke ha sido renovado este mismo año, ampliando la gama de opciones de personalización interior y exterior, que permiten 20.000 versiones diferentes del nuevo Juke.
El Juke número un millón ha sido un modelo del nivel Tekna en color Vivid Blue, que es el color más nuevo añadido a la gama.
Esta cifra de un millón incluye la versión más deportiva, Juke NISMO, que entró en producción en la fábrica de Sunderland en 2012.
95.000 unidades se han vendido en 2017 en Europa y 73.000 desde su lanzamiento en España.
El modelo 2018 incluye una parrilla delantera cromada oscura V-motion, faros delanteros oscuros e intermitentes oscuros en los retrovisores laterales. Los faros anti-niebla LED se incluyen de serie desde el nivel Acenta.
Se han incorporado tres nuevos diseños de llantas de aleación de 16 y 18 pulgadas a partir del nivel Acenta. En el nivel Tekna se pueden personalizar con elementos de color.
El interior cuenta con opciones de personalización adicionales en color naranja anodizado y azul anodizado, así como asientos, reposabrazos y cubierta del panel de instrumentos en piel de imitación y doble ribete en color.