Ford quiere que todos los Mustang suenen mejor
Ford ha anunciado que el nuevo Mustang 2.3 litros EcoBoost se ofrecerá por primera vez con la tecnología “Active Valve Performance Exhaust”, ofrecida anteriormente solo para los modelos Mustang 5.0 litros V8, que permite a los conductores ajustar la intensidad del sonido de escape de su vehículo, además de incluir el diseño del tubo cuádruple.
El motor EcoBoost de 2,3 litros ofrece 290 CV y 440 Nm de par y se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades. Por otro lado el motor 5.0 litros V8 se beneficiarán de la tecnología de ajuste de revoluciones mientras se efectúa el cambio de marchas. El motor V8 de 450 CV y 5.0 litros de Ford se ha mejorado en términos de eficiencia y consumo pudiéndose combinar con la caja de cambios automática de 10 velocidades de Ford.
El nuevo Mustang tiene también más opciones de personalización como los nuevos colores “Velocity Blue” o el “Need for Green”. Además, Ford presentó a principios de este año el nuevo Ford Mustang Bullitt para Europa, celebrando el 50 aniversario de la legendaria película.