Nuevo Porsche 911 Cabriolet
Seis semanas después de conocer la nueva generación del 911, Porsche presenta la versión descapotable, una tradición que arranca desde 1982 cuando se lanzó el primer 911 Cabriolet.
Siguiendo el espíritu más Porsche en descapotables, la capota será nuevamente de lona, con la luna trasera en vidrio y con arcos de refuerzo en magnesio. La capota es de accionamiento automático hidráulico, puede abrirse y cerrarse hasta una velocidad de 50 km/h, completando el proceso en 12 segundos. Además cuenta con un deflector de viento extensible eléctricamente.
Una de las principales novedades de esta generación es el aumento de la rigidez torsional y la posibilidad de equiparlo con el chasis deportivo, Porsche Active Suspension Management (PASM). Esta suspensión utiliza resortes más duros y cortos, las barras estabilizadoras más rígidas y el chasis rebaja su altura 10mm.
Otra de las novedades en la versión Coupé y Cabriolet es un modo de conducción de mojado, de serie en todos los 911. El comportamiento en mojado de los 911 siempre ha sido susceptible de “polémicas” entre los amantes de este coche; ahora con este modo, el vehículo cuando detecta agua en la vía advierte al conductor y le indica si quiere activar este sistema, que busca ofrecer mayor seguridad en la conducción en mojado.