Honda pone al día al HR-V 2019

Llega el restyling del nuevo Honda HR-V, el SUV compacto del fabricante japonés. Presenta cambios en el diseño y en motorizaciones.

Entre los cambios exteriores se encuentran las entradas de aire más profundas en el paragolpes delantero, que también alojan unos faros antiniebla circulares, mientras que los faros LED son de serie en las versiones altas de la gama, e incluyen luces LED de conducción diurna. En la parte trasera, presenta un embellecedor negro cromado en el portón trasero y ópticas con un efecto “ahumado”. Las versiones más altas de gama incorporan llantas de aleación de 17 pulgadas y el tubo de escape cromado.

El HR-V 2019 se ofrece en nueve colores de carrocería, con la incorporación de los colores Platinum Grey Metallic (sólo para la versión Sport) y del Midnight Blue Beam Metallic. Los demás colores disponibles son: Milano Red (sólido), Platinum White y Crystal Black, ambos con acabado perlado; Lunar Silver, Modern Steel, Brilliant Sporty Blue y Ruse Black, todos ellos con acabado metálico.

Se ofrecerá en una versión Sport que incorpora una parrilla en negro brillante en forma de “panal de abeja” en color negro, faldones laterales y molduras en los pasos de rueda y un paragolpes trasero más marcado, todo con acabado en negro. También incluye cubiertas negras para los espejos retrovisores, doble salida de escape y llantas de 18 pulgadas. La versión Sport cuenta de serie con tecnología LED en intermitentes y luces de conducción diurna. 
 
La gama de motores del HR-V 2019 se ha ampliado, con dos motores de gasolina, el 1.5 i-VTEC de 130cv y 182cv. El propulsor 1.5 litros i-VTEC emplea las tecnologías VTEC (control electrónico variable de apertura y elevación de válvulas) y VTC (control de distribución variable) de Honda combinadas con los colectores de admisión variable. Opcionalmente, ambos motores pueden elegirse con una transmisión CVT.

En el interior sigue presente el sistema Honda Magic Seats que permite configurar los asientos traseros de tres formas diferentes:

-Modo funcional, el respaldo del asiento trasero se abate hacia delante mientras que la base del asiento desciende hacia el espacio para los pies de los pasajeros de la parte trasera, de manera que se crea una superficie plana de un máximo de 1.845 mm de longitud.
-Modo vertical, la parte delantera de la base de los asientos traseros se eleva y se desplaza hacia atrás, y se coloca en posición vertical, de manera que se consigue una altura de carga de 1.240 mm desde la base hasta el techo, con lo que se pueden transportar objetos de gran longitud detrás de los asientos delanteros.
-Modo horizontal, el respaldo del asiento del acompañante delantero se abate hasta adoptar una posición horizontal, mientras que los respaldos de los asientos de la parte trasera se abaten hacia delante de manera que se forma una especie de túnel en el que se pueden transportar objetos de hasta 2.445 mm de longitud.

El maletero ofrece una capacidad de 470 litros con los asientos traseros en posición vertical y de hasta 1.103 litros con los asientos traseros abatidos. 
 

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