Nuevo Nissan X-Trail 4×4 FAN, para las aventuras familiares

Nissan presenta el nuevo X-Trail 4×4 FAN, con el que se puede convertir este modelo en un 4×4 listo para afrontar desafíos más exigentes fuera del asfalto pero combinando la posibilidad de llevar a la familia y amigos con sus 7 plazas opcionales y banqueta deslizante.

Pero donde realmente destaca esta versión es por incorporar protectores de carrocería y de bajos, neumáticos BF Goodrich All terrain T/A montados en llantas de 17”, faros antiniebla de led o protectores interiores del habitáculo como las alfombrillas de goma.

Para afrontar cualquier desafío fue del asfalto cuenta con el sistema de transmisión ALL MODE 4X4-i. Este sistema de tracción a las cuatro ruedas controlado electrónicamente funciona de manera automática y, gracias a él, la electrónica se encarga de decidir en todo momento el nivel óptimo de potencia que en cada instante debe ser transmitido a cada una de las ruedas de manera independiente.

El nuevo Nissan X-Trail 4×4 FAN ya está disponible desde los 30.000€ de la versión 1.6 dCi 130cv 4×4 Acenta, o de forma adicional en cualquier versión por 2.750 euros instalación incluida. Equipamiento incluido:

Protector Cross Over delantero Protector lateral inferior
Protector de cárter Protector de maletero
Faros antiniebla LED Protector de entrada iluminado
Luces interiores Luces de entrada exteriores
Alfombrillas de goma Protector de entrada maletero
Neumáticos BF Goodrich All terrain T/A K02 225/65R17 montados sobre llantas Silver 17″

Aunque han pasado más de 30 años desde que el Nissan Patrol ganara el París–Dakar en la categoría diésel, este modelo vivió un auténtico boom en la época ya que, en 1988, uno de cada dos todoterrenos vendidos en España fue un Nissan Patrol. Fabricado en la planta de Nissan en Barcelona desde 1983, su éxito traspasó fronteras y llegó a diferentes países del mundo, algunos tan exóticos como Angola, Tanzania o Uruguay; y fue un referente el sector 4×4 durante años, ahora Nissan viene a cubrir ese espacio con esta nueva versión del X-Trail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.