Nuevos acabados S-Design y Sport para el Fiat Tipo 2019

Fiat actualiza el Tipo este año 2019, centrándose en los acabados y mejorando su equipamiento.

A los acabador Mirror y Street se unen ahora los denominados como S-Design y Sport. La versión S-Design busca darle un toque distintivo, incorporando detalles exteriores como la parrilla frontal o las carcasas de los retrovisores en negro brillante, las lunas tintadas traseras o incorporar opcionalmente los faros bi-xenón. También incluye una paleta de colores de carrocería ampliada, que incluye el Rojo Passione, Gris Metropoli, Blanco Gelato y Gris Colosseo; además se puede añadir en contraste el techo en negro. En el interior tiene un ambiente en color negro, con asientos y pomo de cambio en piel sintética y con pespuntes en contraste.

El acabado Sport busca dar respuesta a quien busca un acabado deportivo partiendo del S-Design; esté únicamente está disponible en la versión 5 puertas, incluye parachoques de diferente diseño, taloneras, o un difusor trasero como aditamentos estéticos.

Para estas dos versiones la gama de motores se ha ampliado con las motorizaciones 1.4 de 95 CV y el 1.3 MultiJet de 95 CV que se unen a las actuales 1.4 T-Jet de 120 CV y 1.6 MultiJet de 120 CV, este último disponible con cambio automático DCT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.