Las novedades que Peugeot lleva al salón de París

Peugeot estrena tres novedades este año en París. Junto al Peugeot 508 SW, se presenta el e-Legend Concept, un vehículo 100% eléctrico y autónomo con vistas al futuro. Asimismo presenta sus nuevas motorizaciones Plug-In Hybrid gasolina.

Nuevo Peugeot 508 SW

Peugeot presenta en un salón por primera vez la versión SW del nuevo Peugeot 508 pocos días antes del lanzamiento comercial oficial de la berlina. El Peugeot 508 SW es la apuesta familiar para el segmento D de Peugeot; con un diseño bajo y con aires deportivos, pero pensado para ser práctico y cómodo.

Peugeot e-Legend Concept

Peugeot también presenta un concept-car, una visión del diseño por el que apuesta para el futuro. El e-Legend Concept un vehículo autónomo, conectado, personalizable y 100% eléctrico.

Su estilo hace una interpretación contemporánea de los rasgos del Peugeot 504 Coupé, con una silueta más afilada. Su habitáculo está curvado hacia el tren trasero, que cuenta con una gran zona acristaladas. La firma luminosa de los faros delanteros y traseros recuerda a las tres garras, sinónimo de la marca.

Ofrece cuatro modos de conducción, dos autónomos y dos manuales, por los que el conductor puede optar en todo momento.

Nuevos motores Peugeot Plug-In Hybrid

Por último, una de las novedades más importantes que Peugeot presenta en París es el lanzamiento de más modelos con motorizaciones “Plug-In Hybrid” de gasolina. La mecánica Hybrid y la motorización Hybrid4 llegarán, respectivamente, a los nuevos Peugeot 508 y Peugeot 3008 en otoño de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.