Seat amplia los modelos con Digital Cockpit

Seat introduce el sistema de instrumentación e información “Digital Cockpit” en los modelos Arona e Ibiza, estando disponibles hasta ahora en el León y Ateca desde principios de año. También como novedad este sistema será implementado en los próximos meses en el Seat León CUPRA R ST.

El sistema “Digital Cockpit” se basa en una pantalla de 10,25 pulgadas a color con una resolución de 1280 x 480 píxeles, es decir 133 píxeles por pulgada, y 75 Hz de frecuencia. El sistema ofrece tres vistas principales de información: clásica, digital y dinámica.

La vista clásica proporciona las características analógicas, como el velocímetro y el cuentarrevoluciones y permite incluir más información entre los dos relojes, como las indicaciones de la navegación, el audio desde cualquier fuente, el teléfono, los diferentes datos generados del trayecto y el estado del vehículo y los asistentes a la conducción.

La vista digital permite convertir la totalidad de la pantalla del Digital Cockpit en un mapa interactivo a color, con la información detallada del entorno. Esta vista también ofrece toda la información adicional del menú, como el teléfono, los datos del estado del vehículo y el trayecto, los asistentes a la conducción o el audio.

La vista dinámica permite su personalización por parte del conductor, así mientras que se visualiza el velocímetro y el cuentarrevoluciones en los laterales con un diseño semicircular de los relojes, también puede visualizar en el centro las indicaciones del navegador paso a paso o de los asistentes.

Para aquellos que usan el vehículo de forma compartida ofrece la posibilidad de guardar hasta tres perfiles por vista.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.