Hyundai Tucson N-Line: pequeñas dosis de deportividad
Hyundai lanza las versiones N-Line también para el Tucson, tras el i30 N-Line, llega ahora el toque deportivo a este SUV, que no consiste solamente en un retoque estético.
Así la suspensión de estas versiones son más rígidas, un 8% en la parte delantera y un 5% en la trasera, con respecto a la versión convencional, además presenta ligeros cambios en el comportamiento de la dirección para que resulte más directa.
Estéticamente el Tucson N-Line incluye nuevos paragolpes, una parrilla cromada, llantas de aleación de 19 pulgadas, carcasas de los retrovisores y alerón trasero en acabado negro brillante, faros LED oscurecidos o los tiradores de las puertas en color carrocería. En el interior, los asientos incorporan tapicería mixta cuero-alcántara con pespuntes rojos, que también se incluyen en el volante o los pedales deportivos.
El Hyundai Tucson N-Line se ofrece en versiones con tracción delantera o total, se ofrecen las motorizaciones híbridas leves 2.0 CRDi de 185cv y 1.6 T-GDI de 177cv; ambos motores incluyen una motorización eléctrica que apoya al motor convencional con una batería que se recarga por ejemplo durante las frenadas.