Dacia adopta una nueva identidad visual…y limita la velocidad de sus vehículos

Dacia cambia su identidad visual y a primera vista se observan una modificación en los emblemas, pero hay bastantes más cambios.

A finales de 2022, se verán por las calles los primeros vehículos con este cambio de emblema en la calandra o llantas de los vehículos Dacia. El nuevo emblema, denominado Dacia Link, se compone de una D y una C unidas como si de los eslabones de una cadena se tratara. Según Dacia, este nuevo emblema quiere significar un símbolo de robustez y de sencillez.

Mientras que en la parte trasera o en el volante se coloca el nombre del fabricante con un aspecto minimalista sin ningún añadido. A estos cambios de diseño se suman otros, como la aparición del color Gris Megalito para las barras de techo, las protecciones delanteras y traseras, así como los retrovisores exteriores de los Sandero Stepway, Spring o Duster. También, estará disponible un nuevo color de carrocería llamado “Liquen Caqui”, un verde que recuerda al musgo.

En los últimos meses, Dacia ha renovado su gama y su idea es que sus vehículos no equipen elementos superfluos. En general, Dacia irá abandonando el uso de algunos materiales como los elementos de decoración cromados o los falsos aluminios, pero también, cualquier cuero de origen animal.

Y finalmente, Dacia implementará de manera progresiva a partir de 2023, la limitación de velocidad máxima limitada a 180 km/h en toda su gama de vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.